Micropigmentación

Contamos con la última tecnología en pigmentación

La micropigmentación, conocida también como maquillaje permanente, es un tratamiento facial que pretende embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro. Se logra un efecto de maquillaje inmediato con un resultado final muy natural.

CEJAS

Microblading: 

El microblading es una buena opción si quieres probar a modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera natural. Desde Esbeltic Model nos explican que este tratamiento se realiza pelo a pelo y es temporal, pues al estar tatuado sobre la epidermis dura entre uno y dos años. Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel.

Powder Brows:

El servicio de cejas Powder Brows, también conocido como ombré brows, shading o técnica efecto polvo, es un tratamiento semipermanente que le da un look empolvado a tus cejas, ofreciendo la apariencia de cejas pobladas y naturales.

Diferencias entre micropigmentación y microblading

El microblading y la micropigmentación de cejas son técnicas dentro del maquillaje semi y permanente de cejas. Ambas se utilizan como un método para corregir el perfil de las cejas y es muy común entre aquellas personas con poco pelo o calvas por una excesiva depilación. 

También es una técnica que aplicamos cuando se busca definir unas dejas muy pobladas, redefinir el volumen de las mismas y también para conseguir una simetría en la mirada. 

Tanto las técnicas de microblading  de cejas como la micropimentación son de fácil realización y rápida cicatrización con la diferencia de que con la técnica del microblading siempre se realiza pelo a pelo y con la micropigmentación también se puede realizar un sombreado.

 

OJOS

Eye Liner:

Micropigmentación eyeliner de los ojos, tanto la del párpado superior como inferior, ya que con este delineado, se consigue un efecto de elevación de la mirada y ojos más grandes, haciendo más intenso el relleno en la base del nacimiento de las pestañas, aportando espesor y dando profundidad a la mirada.

Soft Eye Liner: 

Técnica de degradado y puntillisimo que utilizamos para da un efecto sombreado o polvo., que deriva de una línea sutil y delicada y termina en un sombreado leve que se desvanece poco a poco.

LABIOS

Acuarela Lips:

La nueva técnica de maquillaje permanente que brinda un efecto 3D y un look super natural. Esta linda técnica de micropigmentacion es tu mejor opción para unos labios perfectos, podremos  conseguir mbellecer, corregir o armonizar.

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    Francis Beauty Salon

    O

    Estamos en Calle Llull 394, 5, 08019, Barcelona.

    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad