Tramientos faciales

Descubre nuestros tratamientos para cuidar tu piel 

Higiene facial

Es un tratamiento para mejorar el aspecto de la piel del rostro. Eliminando impurezas que se acumulan día a día. y hace que la piel se vea vital, fresca y luminosa. 

Limpieza facial VIP

Es una experencia personalizada para cada cliente. Incluye un servicio completo desde una limpieza facial profunda, extracción,vitaminas seleccionadas según la necesidad de cada piel.
Terminamos el tratamiento con una mascarilla, que terminará de potenciar las vitaminas y reforzamos con las poderosas ventajas de la Mascarilla Led. Trabajamos con Altas Frecuencias la zona del escote, cuello cuello y rostro. 

Hydracure

Una cura de Hidratación.
Protegiendo la piel frente a los signos de envejecimiento prematuro. Adaptándose perfectamente al tipo de piel y a los cambios climáticos. 

Dermapen

Novedoso trratamiento de micropunción. Activa y estimula la protección de colágeno y elastina natural, mejorando y reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier otra imperfección

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    Francis Beauty Salon

    O

    Estamos en Calle Llull 394, 5, 08019, Barcelona.

    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad